Subscribe by RSS RSS Icon
Follow me on Twitter Twitter Icon

ROJIZO...

BY: NEMATTZZI JAIGUERY

Se que estabas allí… se que llegaras… el momento de ese encuentro no tenía una fecha… pero sabía que la acción algún día ocurriría…
Era un día cualquiera… la emoción y la distracción del momento me llevaron a la inclinación de la depresión por mi falta de amor…era uno de los mas nublados días que han notado mis ojos; todo se percibía como un día triste…
La apreciación de la gente para mi entorno y mi estado de ánimo fueron de lo mas obsoleto cuando…
Pensé en comprar unos cuantos utensilios para poder subir mi ánimo y tratar de sonreír, Salí de la tienda de autoservicio… todo continuaba normal.
La gente pasaba… venia e iba… sonreían… caminaban… hablaban… pensaban…y lo más importante VIVIAN…
Yo a diferencia de todos ellos me encontraba SUBSISTIENDO…
No sé de donde salieron las fuerzas de plaqueza para continuar caminando… seguí sin un rumbo definido… caminaba esperando encontrarte por algunos de los desvanes… restaurantes… calles… lotes…pero; jamás te apareciste, y sabia que si no estabas y que no te aparecerías, yo, tendría que ir a buscarte…
Le preguntaba a mi razón y mi conocimiento ¿cómo seguía en moviente?… no sabía la necesidad de el cual era encontrarte…en ese momento…la risa de un pequeño infante me hizo sonreír… eso fue lo que me sorprendió… no tan fácil podría algo provocarme un sentimiento o acción en donde se demuestra la felicidad…
El niño traía su gorra roja… un rojo muy opaco como el que alguna vez contenía la chamarra que algún día me regalaste…en donde activaste en mi una acción psicomotriz de al REIR y SONREIR… era de verdad interesante el ver a ese niño… tenía una mirada de lo más sincera…jugaba con unas cuantos querubines mas…el daba las instrucciones de cómo se jugaba y de que era lo que se realizara en ese momento…
Un grupo de niños que observas desde una esquina de una avenida cualquiera hace sonreír a todo el que se detenga en este lugar a dar un vistazo…
Le necesidad de voltear a los lados y observar se me hizo muy importante…sabia que en algún lados tenias que estar… pero … seguía sin verte… tan cerca que estabas y tan lejos que entrabas…
Era tan grande y largo una SIMILITUD tan corta para una comparación…
No me pase más de 4 minutos en observar… hizo el cálculo más sencillo… llevo 240 segundos detenido aquí al igual de toda esta gente que se detuvo en la esquina…y pensé… cuatro minutos por cada persona detenida que eran 20… me di cuenta que se perdió en total 80 minutos de la vida de toda esa gente o de UNA VIDA…
Tenía que seguir caminando…los recuerdos y mi imaginación por saber que allí te encontrare me hicieron seguir…me fortalecían a cada paso… en si… no recuerdo los pasos que había dado en toda mi vida hasta este momento… pero un cálculo; me hizo determinar qué:
SI CAMINO: me alejo mas o me acerco mas…
UN PASO: es tiempo perdido o tiempo que estaré mas allí…
Me detuve por más tiempo… recapacite lo ya pensado… ¿me alejaría o me acercaría?... perdí la razón… no sabía qué hacer… pero lo más intrigante no fue eso… si no… ¿Dónde me detuve?...

No eran más tardar de las 3 de la tarde… un día de lo más nubloso… tenia decenas de cosas que pensar… un enamorado como yo…debe de saber cómo enamorar a su chica… o como a veces pensaba…
“¿forzosamente tienes que ser una dama el amor de mi vida?”…
Todo lo trataba de hacer diferente a lo ordinario… un día saludaba a una persona… el otro día la molestaba… un día tomaba esta calle… a la otra recorría callejones… para mi es excitante el no llevar una rutina… solo que ese día… no fue tan excitante…
La señora de las rosas… esa creo que es la rutina que nunca podre cambiar… es tan hermosa… su perfume era inconfundible… era más hermoso e imponente sobre las rosas y plantas de si florería…
Mi necesidad de pasar cada día por allí… era indescriptible… sin saber que hacer o que decir…diario compraba una rosa… eso si… una diferente a la otra…
La cosa era sencilla…intercambiaba unas cuantas palabras con mi enamorada sin saber que pasaba en mi cabeza… solo sabía que hablaba de algo… su nombre… no lo sé… tan hermosa se ve cuando habla… que jamás he prestado atención a sus palabras… solo la observo…
Ese fragmento de minutos fue increíble… por fin escucho su voz… se que era su voz… porque era la única persona que se encontraba hablando…
Me marche después de esa gran emoción de estar con mi enamorada… camine unos cuantos pasos… cuando recordé…
“esa calle la recorrí ayer”… y tome otra dirección que creo fue mi gran error hasta ese momento…
Camine entre unas cuantas calles… oyendo la música más hermosa que nadie había creado… un hermoso y melodioso ruido de los sintetizadores mejor usados por el buen DJ AREN…
Cantaba canciones y bailaba al ritmo de ese CHILL OUT…perdí la noción del tiempo… solo caminaba disfrutando al BEAT de la música…el punto es llegar a la gran avenida… tomar esa calle que me lleve a mi destino…eso era todo lo que tenía que hacer…
Pero…
Me detuve en una esquina en donde observe un gran ESPECTACULAR que anunciaba la venta de gorras de una marca de moda… la gorra que mas resaltaba era una de un color ROJO muy opaco… un rojo de lo más alarmante… me quede anonadado… y me encanto mas el color a lo enorme de la GORRA…
En ese momento me percate de un obre que se quedo varado en la parte media de la avenida… no se movía… no se veía con temor alguno… era el tiempo que se cambiaría la luz ROJA a verde… y un automóvil… pasó…

Era de lo más tarde… era muy necesario que me levantase… lo decidí… tomé las primeras prendas que tuve a mi alrededor…
La fiesta de ayer fue de lo más genial… la música... el deseo… lo mas increíble de las fiestas… un DJ nuevo había llegado a la ciudad y mezclo ese dia… su música era algo melodiosa… alarmante y provocadora…
La estancia con mis amigos fue de lo mas increíble… después de tantas veces de estar cerca de flores… de perfumes naturales… me merecía un momento así…
He llevado semana y días tratando de enamorar a un chico… el cual todos los días amablemente me compra rosas… y lo bueno de eso… es que el escucha todo lo que le digo… le he comentado todo ese tiempo que me gusta bailar y me encantaría algún día hacerlo…
Pero creo que él no ha querido…supongo que él es casado… o algo así… es amable y muy tierno… pero en si… me enamora su porte… su expresión y su decisión… no lo conozco… siempre le invento un nuevo nombre… así me he dado cuenta de que no me escucha…
Salgo del carro… hoy me toca retirar el dinero para importar más margaritas… ya que en mi florería y en las cercanas aquí… no las plantan…
Llevo una enorme velocidad… necesito llegar lo más pronto posible… enciendo el RADIO… en la estación de moda… ponen al AIRE la música del nuevo DJ sensación…
Recuerdo toda esa noche… el baile… la decisión que me hizo…ELLA… me toco como nadie lo había hecho… se que nadie lo hizo así o lo hará… me deje llevar, la toque…
EL DESEO... me hizo darle mi cuerpo… no siento culpabilidad alguna… solo lo que preocupa es… que en cada caricia, cada beso… estaba el rostro de el…
Cerré los ojos por un instante… me gustaba disfrutar la música a todo volumen… y al saber el cambio del BEAT cerraba los ojos… mi sueño era tocar frente a todo el público…
CERRE LOS OJOS…y no vi hacia delante… vire mi vista hacia la derecha... y allí estaba el…mirando hacia el cielo… como si viera un ovni… de repente un destello ROJO… de lo más alucinante hizo perder el conocimiento… y me pase ese alto… me percate de un hombre parado en la mitad de la calle… pero…


NO ME PUDE DETENER…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright Info.

This license is the most restrictive of our six main licenses, allowing redistribution. This license is often called the “free advertising” license because it allows others to download your works and share them with others as long as they mention you and link back to you, but they can’t change them in any way or use them commercially. Read More

XHTML/CSS validations
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!