Subscribe by RSS RSS Icon
Follow me on Twitter Twitter Icon

comunicacion abstracta?

Realizando un reconocimiento de mi cerebro encontre en algunos huecos vacios, algunos tiempos de mi vida en los que la diferencia entre ser y estar difiere de la indiferencia que amenaza la misma realizacion de algunos sueños que trascienden con el tiempo, me di cuenta que al principio aunque no todo fue asi, tuve que definir entre comunicarme con los demas que vivian y compartian espacios similares conmigo por medio de mi boca a cambiarlo por letras escritas en hojas que al final volarian por nada y por mucho, siendo esto la culminacion de un epitafio fulminante, y de cierta manera consciente para la referencia de algunos de mis pensamientos torcidos y sentimientos vulnerables que me derrocarian al final.

Dejando atras la diferencia entre la realizacion de los sueños y la comunicacion con mis compañeros inseparables como mi libreta y el destino decidi hacer una critica comprativa en cuanto lo irascible de lo definido por los demas.

Realmente no se si he culminado esta etapa de mi vida con triunfos, derrotas, tristezas, alegrias y algunos malos tratos por parte de mi persona hacia lo postulado, es por eso que hoy por la madrugada solamente deje que la magia actuara, y finalmente funciono, a pesar de que no habia funcionado en otros tiempos es por eso que ahora solo culmino este cuento de paradojias y relatividades vanas con un tipo de despedida de lo que fue, pudo ser, hubiera sido y no fue...

t0onKr4ft!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright Info.

This license is the most restrictive of our six main licenses, allowing redistribution. This license is often called the “free advertising” license because it allows others to download your works and share them with others as long as they mention you and link back to you, but they can’t change them in any way or use them commercially. Read More

XHTML/CSS validations
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!